CONSULTORÍA

 

Los servicios de Consultoría de Bimadrid abarcan diferentes áreas de las organizaciones, además de las relacionadas con las Tecnologías de la Información.

Estrategia

  • Diagnósticos de situación en relación con las TIC y planes estratégicos de sistemas de información y comunicaciones.
  • IT Governance, estructuración de la función informática, los servicios y el modelo de relación.
  • Valoración y selección de soluciones de sistemas de información.
  • Oficina Técnica, para la gestión de programas y proyectos.

Procesos / Organización

  • Identificación de procesos. Análisis y mejora de procesos de negocio.
  • Reingeniería basada en TIC.
  • Selección e implantación de herramientas BPM.
  • ITIL, definición e implantación de los procesos de gestión de infraestructuras y servicios TIC.
  • BCM, definición e implantación de los procesos de gestión de la continuidad de negocio.

Innovación

  • Definición y soporte en la implantación de planes de innovación.
  • Personalización y aplicación de modelos de innovación y conocimiento.
  • Asesoría y acompañamiento en la gestión de la innovación.
  • Formación y talleres de innovación.

Personas

  • HCM – Innovación en personas. Hoja de ruta para la gestión eficaz de personas: People CMM ©
  • Learning: Formación y desarrollo de personas
  • Social Business Media
    • Web 2.0 corporativo, Enterprise 2.0
    • Informal Learning
    • Gestión del conocimiento

Tecnología

  • Análisis, definición e implantación de la arquitectura de los sistemas de información.
  • Planes de continuidad de los servicios de TI.
  • Planes de continuidad del servicio.
  • Análisis, definición e implantación de infraestructuras tecnológicas.
Translate »